M.M. DE FUENCARRAL

Gran carrera la de esta mañana, Temperatura de 3ºc pero nada de viento y durante el transcurso de la carrera en sol nos hizo compañía.
A las 6 de la mañana termino de trabajar y pongo rumbo para el polideportivo de Fuencarral a llegar soy el primero, aparco el coche y envio un mensaje a los colegas del foro para que se vayan poniendo en marcha, me quedo como una hora en el coche esperando que la organización monte la entrega de dorsales.

Sobre las 7 y media veo a Yonhey y salgo del coche a saludarle y nos acercamos a los mostradores donde daban los dorsales pero todavía nos toca esperar un poquito, en esto empieza a aparecer compañeros foreros, tras recoger los dorsales me acerco al coche a ponerme la mitad del disfraz con el que pienso correr esta media y nos acercamos al bar a desayunar, el servicio en el bar un poco caótico pero al final después de pedir mi café como unas 8 veces, desayuno un café con unas galletas sin gluten que yo mismo llevaba, visita al señor roca y a terminar de transformarme en un aguerrido guerrero Azteca.

El pistoletazo de salida me sorprende hablando con un amigo y tranquilamente nos acercamos al arco de salida con un minuto de diferencia con respecto a los primeros, nos lo tomamos muy tranqui saludando a unos y a otros, el primer km nos sale a 5’ 37’’ seguimos disfrutando de la carrera y pasando gente pero muy tranquilos, en el km 3 ya llevábamos 15’ la cosa estaba saliendo como lo habíamos planificado de menos a más y un objetivo de 1h 35’.

Durante estos primeros kms no veo a nadie del foro y la verdad me encontraba solito, al final de Herrera Oria localizo las primeras camisetas del foro y eso se convierte en un objetivo, me voy acercando tranquilamente a mis primeras víctimas, por el camino no dejo de saludar a conocidos y recibiendo los ánimos de los corredores que se ven rebasados por un Indio.
El primero en caer en mis garras, sobre el km 11, fue Chuso al que anime con mi frase favorita “animo Chuso que ya llegamos a lo más divertido” al lado se encontraba Leganes82 que llevaba mejor cara que Chuso, un saludo y a por el siguiente forofo, este fue Rizos justo cuando dábamos el giro para empezar la primera cuesta, tras los ánimos de rigor fijamos la vista en Marengo, este amigo costo un poco más darle caza pues aprovecho una de las bajadas para mantener distancias, pero pájaro a la vista pájaro a la cazuela.

El último forofo localizado fue Airgamboy que últimamente se encuentra siempre detrás de la elite del foro.

Ya solo quedaban los últimos kms algo duros y con un esprín final en las pistas de atletismo, el tiempo final neto 1h 35’ 8’’ objetivo conseguido.
El dolor de la pierna no remite, pero tampoco empeora.

Después un vino con los colegas en un bar que no ha sido de los mejores de los que hemos estado, pero la compañía de 10 como siempre.


                                       foto gentileza de Gandalfito.


Os dejo una foto de mi paso por esta media.

                            Foto gentileza de Javaaratos.

7 comentarios:

yonhey dijo...

Fue una estupenda carrera, por lo menos los que corrimos ligeritos y sin disfraz, je je. Salu2 y que sigan remitiendo las molestias.

Julian L. S. dijo...

Gracias Juan, hoy no distingo mucho un dolor en concreto, porque tengo un poco cargadas las 2 piernas, que una media con tanta cuesta tardan unos días las piernas en olvidarla.
Recupera tu también que ha sido un buen finde.
UN abrazo.

JVGM dijo...

Jijiji a por las víctimas eh? Qué mamón, encima cachondeo que les pasa un.... gerrero? vikingo? Un poco incómodo no? aunque más abrigado claro, jaja.

Recupérate tranquilamente, no vayas a forzar y la cosa empeore.

Un abrazo Julián.

Julian L. S. dijo...

No te creas Vicente es cómodo, lo único molesto es correr con mayas que no me gusta mucho y el cinturón colgante, por lo demás frío ni gota.

Nos vemos, un abrazo.

Unknown dijo...

Jejeje que jodio el gran jefe... Como lemgustabsalir de caza ;) de no ser porque esta vez tuve la cabeza mas fría me caza a mi también!

Julian L. S. dijo...

Eso ni lo dudes, estaba yo un poco guerrero el otro día, pero hicisteis muy buena carrera.

Ya saber este año después del Mapoma el objetivo tiene que ser la San Silvestre INTERNACIONAL.

Unknown dijo...

Pues tomo nota, y si las lesiones me respetan (que es migran lucha diaria)lo intentare, no lo dudes!